Garantías y Devoluciones

Devolución de producto dañado en el transporte:

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.

Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de 24 horas, para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 953 223 495 o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto defectuoso:

Si un producto llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, Corima correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado:

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, lo recogeremos en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo (máximo de 48/72 horas desde la recepción del pedido). No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente Formulario de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los portes que correrán a cargo de el cliente siempre que la empresa no haya cometido ningún error, en caso de que el fallo sea nuestro, correremos con los gastos (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (cobertores a medida, productos solicitados que no sean de nuestro stock, etc.).

No se aceptarán devoluciones de producto químico. El producto químico se envía exclusivamente bajo pedido con transporte ADR (transporte especial de mercancías peligrosas y/o inflamables). El transporte de estos productos por servicios de mensajería estándar, Correos o incluso transporte particular está prohibido por ley.

Corima se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

Corima se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original, se encuentre usado, o en mal estado).

Garantías

Corima garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Corima de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, Corima realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En caso de producto defectuoso en garantía, Corima realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, dichas gestiones serán gratuitas.

- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. - Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Corima, bien vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 953 223 495. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de Corima. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

Nota: No entra en garantía el cambio de piezas de desgaste tales como bolsas de filtración, cepillos, recogehojas, etc.
Algunos accesorios para piscina en acero inoxidable necesitan una limpieza periódica para evitar que se oxide la suciedad adherida.
Les recordamos que en estos casos el fabricante no admite garantías si no se ha realizado un correcto mantenimiento de los productos.

Legislación Aplicable:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. "Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.

Puede contactar con nosotros:

Contacte directamente en el teléfono: 953 223 495 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00.
También puede escribirnos a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información.

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades. Desde Corima le agradecemos la confianza depositada en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle el mejor servicio y experiencia de compra on-line”.

Localización

Información al cliente

C/ Hermanos Pinzón, 8
          23007 - Jaén

TLF: 953 223 495

info@corimajaen.com

Atención Cliente


Horario
09:00 a 14:00
17:00 a 20:00

Sábados
09:00 a 13:00